Uno de los principales generadores de valor para cualquier empresa que tiene operaciones con Centros de Contacto son los empleados que tienen un compromiso real con la empresa y sus objetivos. Sin embargo, son pocos los empleados que tienen un alto nivel de compromiso o que se sienten motivados en el ambiente laboral
Nos encontramos en un mundo en que la tecnología cambia a una velocidad impresionante, pero las necesidades, gustos y expectativas de los consumidores cambian aún más rápido. Aún así muchas empresas todavía no conocen el impacto que tiene el servicio y experiencia al cliente para incrementar la lealtad de los clientes, y generar
Las empresas, especialmente en los últimos años, se han dado cuenta que existen diversos momentos que definen la experiencia del cliente a lo largo del proceso de venta (pre venta, venta y post venta). Se requiere de la identificación de estos “momentos” para maximizar la experiencia e incrementar el valor percibido por los cliente.
Comunicación multicanal La comunicación multicanal permite a las empresas tener interacciones con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación, permitiendo a los clientes tomar decisiones y realizar acciones en tiempo real, haciendo uso del canal de comunicación de su preferencia. Una de las razones por la que este tipo de tecnología ha