Distinción Instituto Mexicano de Teleservicios

  El pasado 7,8 y 9 de Marzo en el Hotel Camino Real de Polanco se llevó a cabo el evento más importante en la industria de centros de contacto «20th Global Contact Forum 2016», organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios. En donde Komunika Teknologia participó como patrocinador y fungiendo como proveedor de servicios

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Vacante: Account Manager

Perfil del empleado: •Sexo indistinto. •Edad de 28 a 45 años. •Estudios de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, carreras afines. •Experiencia mínima de tres años en ventas de Centros de Contacto. • Excelente presentación Habilidades requeridas: •Liderazgo.•Estrategias de negocio • Organización • Multidisciplinario • Cumplimiento de objetivos (Personales y organizacionales).


Marcador predictivo para Cobranza

Indarra Message Diffuser ® es un robot o marcador predictivo en la nube que se encarga de localizar a sus consumidores por teléfono para notificarles su gestión de cobranza mientras usted se ocupa de su negocio corporativo, agilizando sus canales de comunicación y como consecuencia incrementando su productividad significativamente. Nuestro novedoso sistema de conversión TTS (texto-voz)

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Indarra Message Diffuser ¡Ahora conectado a la nube, y con una interfaz mucho más intuitiva!

En un mundo conectado en donde es necesario tener acceso a nuestra información desde cualquier lugar posible, surge Indarra, un Contact Center con conectividad a la nube.   No se requieren grandes conocimientos en sistemas ni personal capacitado y al encontrarse en la nube tampoco grandes inversiones en equipo de telecomunicaciones, su única inversión es

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Marcador predictivo Indarra Message Difusser®, by Komunika.

Indarra Message Difusser® es un poderoso sistema en la nube que ofrece todas las herramientas necesarias para difundir mensajes de voz a través de la red telefónica mediante números previamente almacenados en formato de hoja de cálculo en los días y horas que se especifiquen. A través de su interfaz «click to call» no se

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