El mercado de Centros de Contacto esta cambiando año con año, gracias a los diversos cambios y tendencias en el mercado.

 

Algunos de los principales cambios han sido:

 

Retroalimentación de expertos:

 

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En los últimos años se ha incrementado la cantidad de empresas que incluyen en su estrategia de operación tiempo para que los agentes, ejecutivos y administradores de Centros de Contacto identifiquen y discutan sobre las necesidades y problemas más recurrentes de los clientes, de modo que se adopten soluciones que hagan la experiencia del cliente más amigable.

 

Uso de aplicaciones móviles para atención al cliente y solución de problemas:

 

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El uso de aplicaciones móviles para dar atención y solución a las necesidades de los clientes en tiempo real se ha convertido en una tendencia que cada vez más empresas deciden adoptar.

El desarrollo de estas tecnologías, permite que una vez que el cliente descarga la aplicación, puede acceder a soluciones en tiempo real, acceder a diferentes catálogos con preguntas frecuentes o a descripciones sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.

 

Operaciones de Centros de Contacto gestionadas por empresas de outsourcing:

 

Con el fin de reducir costos e incrementar el número de empleos, muchos empresas transfieren sus operaciones de atención y servicio al cliente para empresas outsourcing de Centros de Contacto.

Las restricciones en las leyes, los clientes que demandan alta calidad en el servicio y las métricas críticas del negocio, han hecho que las empresas busquen empresas outsourcing que gestionen sus operaciones de Centro de Contacto, con el fin de:

  • Asegurar los niveles de calidad en el servicio ofrecido, tomando en cuenta las métricas más importantes identificadas.
  • Administración eficiente de las operaciones de Centros de Contacto, a través de una gesti
  • ntercativa de las interacciones. travros de Contacto,. a resas outsourcing que gestionen sus operaciopnes Contacto cumplan con ón interactiva de las interacciones.
  • Cumplimiento de las regulaciones y legislaciones para la gestión de información.