¿Te despiertas y lo primero que haces es checar tu celular?
De acuerdo con el 13° Estudio sobre los Hábitos de los Internautas en México de la Asociación de Internet, en México, el tiempo promedio de conexión equivale a una jornada laboral completa: 8 horas y un minuto, 47 minutos más que en 2016.
Sabemos que una gran mayoría de nuestros clientes o deudores traen consigo su celular el 90% del día, ¿eres uno de ellos?
Podemos llegar hasta nuestro cliente objetivo por este medio con un 99% de efectividad.
Los sistemas de llamadas masivas o también conocidos “blasters” son una solución altamente efectiva para distribuir mensajes de voz pregrabados y personalizados a un gran número de personas de forma rápida.
Con este sistema de llamadas masivas (blasters) es posible una atención personalizada y es ideal para:
- Recordatorios de pago, cobranza, invitaciones a eventos, notificaciones, campañas políticas, promociones u ofertas especiales, servicios comunitarios, marketing masivo, publicidad, encuestas, atención al cliente y mucho más.
¿Cuáles son los beneficios de adoptar estas nuevas tecnologías?
- Reducir espacio de oficina, mayor experiencia de clientes, personalización, mantener el control de las llamadas, reportes en tiempo real y redes sociales, reduce costos, trabajar sin interrupciones, mejores análisis estadísticos, permite la visibilidad y control de todos los flujos de trabajo, incrementa la velocidad y confiabilidad.
Para obtener más información visita komunika.mx
Deja un comentario