Muchos Contact Centers hoy en día desean migrar su operación a la nube, pero no saben por donde empezar y además tienen la incertidumbre de saber cuales son los costos de esta migración.

Contar con un Contact Center On-Premise hace 5 años era introducir una buena tecnología a la que se podía accesar solamente cubriendo los grandes costos en instalación, hardware, soporte y licenciamiento ó software.

Hoy en día se abre esta gran oportunidad de tener su Contact Center en la nube que le ahorrará una arquitectura informática que ocupe espacio en su oficina y además no necesita preocuparse por casi nada.

Para migrar su Call Center On-Premise a la nube lo primero que debe hacer es planear con la persona encargada de sistemas un buen internet simétrico de por lo menos 80 kilobyte ó 30 kilobyte comprimido por cada canal de voz, además de verificar compatibilidad de su CRM con la plataforma a la que se integrará, nuestra plataforma tiene fácil conexión con Salesforce, SugarCRM, Freshdesk y Zendesk.

El contact center en la nube puede integrarse con facilidad con todos los sistemas que ya tenga en su organización (IVR,CRM, canales de contacto y en general cualquier aplicación de negocio).

La implementación es realmente fácil y en un par de horas queda funcionando para empezar con su operación.

La inversión de estas soluciones cloud tiene grandes ventajas económicas como lo son, poca o nula inversión inicial, pago prepago por agente, sin compra de hardware, un solo pago por soporte técnico anual, entre otras.

Cabe mencionar que puede conservar sus números ya existentes si así lo desea puesto que se hace una integración con sus lineas locales sin ningún costo extra.

Beneficios del Contact Center virtual ó Cloud:

  • Almacenaje ilimitado
  • Escalabilidad inimaginable
  • Mayor productividad de ingenieros encargados de monitorear el Contact Center
  • Flexibililidad de lugar de trabajo de sus colaboradores; antes las tareas de un Contact Center de brindar atención al cliente solo se podían realizar en un ligar físico pero gracias a la nube si lo desea se puede realizar desde cualquier lugar del mundo.
  • Ahorro en dinero, recursos y espacio.
  • Disponibilidad 24 horas, plataforma protegida y redundante en varios centros de datos, esto le da la tranquilidad de asegurar la gestión de llamadas aun más exigente.
  • Mejoramiento de versiones sin tener que pausar su operación y sin intervención alguna.

 

Si desea obtener más información de nuestro Contact Center en la nube contáctenos y le enviaremos a detalle las funcionalidades: Módulos centrales, Módulos avanzados, Marcador predictivo, marcador progresivo, JScripty, diseñador IVR, Grabación de llamadas, módulos multicanales, canal de Voz, SMS, chat, correo electrónico, API e informes para integraciones.