Indarra Contact center

Ofrezca el mejor servicio al cliente con ayuda de la gestión correcta de sus canales de comunicación.

Esta herramienta está orientada a realizar:

  • Cobranza
  • Telemarketing

 

 

Le ayudamos a llevar su empresa a la omnicanalidad al gestionar sus múltiples canales  de comunicación en su centro de contacto, para hacer que sus agentes con la herramienta correcta operen de manera ordenada y con un grado básico de complejidad para la agilidad de la operación.

Obtenga con la solución un producto integral que abarca:

 

  • Grabación de llamadas
  • Integración con CRM
  • Reporteo en tiempo real
  • Unificación de interacción por contacto
  • Coaching unificado
  • Chat
  • Mail
  • Redes Sociales

 

 

Nuestra herramienta para contact center cuenta con diferentes esquemas, pregunte a un ejecutivo cúal se adapta mejor a su modelo de negocios y operación.

 

 

Komunika Teknologia

Santander 15 Piso 6, Col. Insurgentes Mixcoac, México DF 03920

Teléfono +52(55)62372080