El pasado 7,8 y 9 de Marzo en el Hotel Camino Real de Polanco se llevó a cabo el evento más importante en la industria de centros de contacto «20th Global Contact Forum 2016», organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios. En donde Komunika Teknologia participó como patrocinador y fungiendo como proveedor de servicios de teknologia.
El Objetivo principal del evento fué mostrar a los Contact Center las nuevas teknologias y las tendencias en el mercado, además expusieron en las conferencias temas de interés que rodean a la industria como la transformación operativa , la nueva era de las relaciones con los clientes,Big Data e innovación, el impacto económico y de negocio del Omnichannel Engagement Center, entre algunos otros temas.
Además de las actividades realizadas en el evento es un gusto compartirles que el IMT, ha distinguido a Komunika Teknologia como una de las empresas más relevantes en la Historia de las Telecomunicaciones en México dentro su línea de tiempo publicada en el 20th Global Contact Forum 2016. Lo anterior constituye un reto más para todos los miembros de nuestra comunidad que nos llena de orgullo.
Con este reconocimiento por parte del IMT nos esforzaremos más día a día para superar las expectativas de nuestros clientes y seguiremos en la constante mejora de nuestros productos.
Deja un comentario